facebook comscore
Biden arremete contra las empresas por el encogimiento de los refrigerios durante el Super Bowl

Biden arremete contra las empresas por el encogimiento de los refrigerios durante el Super Bowl

Global domingo 11 de febrero de 2024 -


En un video difundido en X antes del Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó su frustración por el constante encogimiento de los productos como las golosinas y los refrigerios durante eventos deportivos como este.

Biden no dudó en mostrar su descontento, señalando que "Es posible que hayas notado una cosa: las botellas de bebidas deportivas son más pequeñas, la bolsa de papas fritas tiene menos patatas fritas, pero aún así te cobran lo mismo". Además, enfatizó su molestia como amante del helado al mencionar que "los cartones de helado en realidad se han reducido de tamaño, pero no de precio".

El mandatario estadounidense no pasó por alto la percepción del público sobre este tema y destacó que el pueblo estadounidense "está cansado de que lo tomen por tontos". Realizó un llamamiento a las empresas para que pongan fin a esta práctica, argumentando que tanto él como el público son conscientes del fenómeno de reducción de tamaño de los productos, que él llama "encogimiento inflacionario".

Biden concluyó su mensaje con firmeza, expresando su hartazgo: "Ya he tenido suficiente de lo que llaman 'encogimiento inflacionario'. Es una estafa".


Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -