facebook
Biden y Trump se declaran preparados para los debates electorales

Biden y Trump se declaran preparados para los debates electorales

Global miércoles 15 de mayo de 2024 -

AFP
El presidente de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, retó este miércoles a Donald Trump a dos debates antes de las elecciones de noviembre y su rival republicano aceptó de inmediato.
"Estoy listo y dispuesto", respondió Trump en su red Truth Social al desafío de Biden. "Preparémonos para la batalla", añadió.
Tras meses de incertidumbre sobre la celebración de los tradicionales debates en 2024, Biden propuso dos reuniones a su rival.
"Alégrame el día, amigo. De hecho, participaré dos veces", dijo Biden en un vídeo publicado en la red social X.
"Entonces, elijamos las fechas, Donald. He oído que estás libre los miércoles", añadió el presidente con tono irónico, en referencia a los días de receso en la sala del tribunal de Nueva York donde el expresidente ha estado siendo juzgado. durante más de un mes.
Biden evitó las tres reuniones propuestas por la comisión bipartidista sobre los debates electorales en Estados Unidos y optó por dos enfrentamientos, en junio y septiembre, sin público y organizados por los medios de comunicación.
"Donald Trump perdió dos debates contra mí en 2020. Desde entonces, no ha asistido a ningún debate. Ahora actúa como si quisiera debatir conmigo de nuevo", dijo Biden en el vídeo.
sms/st/nn/db/fp/jc
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -