facebook comscore
Bolsa Mexicana gana tras peor jornada en siete semanas

Bolsa Mexicana gana tras peor jornada en siete semanas

Activo miércoles 20 de mayo de 2020 - 10:48

Por Javier Torres

La Bolsa Mexicana de Valores ganaba en sus primeras operaciones de este miércoles en línea con el comportamiento de sus pares en Nueva York y tras anotar en la víspera su peor jornada en más de siete semanas, mientras los precios del petróleo se fortalecían.

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, subía un 0.47% a 36 mil 031.33 puntos, a las 8:35 horas.

La plaza se hundió el martes un 3.37% a 35 mil 862.04 puntos, su caída más pronunciada desde el 27 de marzo.

Para Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios presentan movimientos mixtos, ante la incertidumbre alrededor de una lenta recuperación de la recesión mundial, luego de que surgieran dudas sobre una posible vacuna contra el coronavirus, en la que estaba realizando pruebas Moderna Inc.

Durante la jornada de este día, será de relevancia la publicación de las Minutas de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed); mientras que en México no se esperan datos económicos importantes, indicó.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -