facebook comscore
Boris Johnson sale de cuidados intensivos tras contraer Covid-19

Boris Johnson sale de cuidados intensivos tras contraer Covid-19

Global domingo 12 de abril de 2020 - 09:29

El primer ministro británico, Boris Johnson, salió este domingo de cuidados intensivos del hospital de San Thomas tras padecer complicaciones después de contraer Covid-19.

De acuerdo con Downing Street, “el primer ministro ha salido del hospital y continuará con su recuperación en Chequers”, la casa de campo del jefe de gobierno.

“El consejo de su equipo médico ha sido que no regrese a trabajar inmediatamente. En tanto, agradeció todo el equipo médico de San Thomas por su brillante cuidado al ser recibido por la enfermedad”, citó The Guardian.

El ministro británico de Asuntos Exteriores, Dominic Raab, continuará reemplazando en sus funciones a Johnson, función que comenzó el pasado lunes cuando el jefe de gobierno entró a la unidad de cuidados intensivos.

Johnson fue recibido en el nosocomio el domingo cinco de abril después de presentar insuficiencia respiratoria derivada de su contagio por el nuevo coronavirus.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Covid ha mutado  5,085 veces: EU Global
2020-09-25 - 00:22
+ -