facebook comscore
Boxeadores visitan a niños en el hospital de La Raza

Boxeadores visitan a niños en el hospital de La Raza

Ciudades domingo 21 de noviembre de 2021 -

En el Hospital General del Centro Médico Nacional (CMN) La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), boxeadores y personalidades del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) obsequiaron juguetes y convivieron con más de 90 niños y adolescentes atendidos en esta unidad médica.

Encabezados por Mariana La Barbie Juárez, Ana María La Guerrera Torres, Yesenia Niña Gómez e Ibeth Roca Zamora convivieron con los pacientes pediátricos internados en las áreas de Oncología, Hematología, Gastroenterología, Neumología y Endocrinología.

Los menores del hospital también recibieron la visita de los boxeadores internacionales Tina Ruprecht de Alemania; Jelena Mrdjenovic de Canadá; Ilunga Makabu de la República Democrática del Congo, y Scott Welches de Gran Bretaña.

El IMSS agradeció que los deportistas se dieran un tiempo para visitar a más de 90 niños hospitalizados que luchan por su vida todos los días.

“Para nosotros como médicos es súper importante el ánimo de los niños, porque nos ayuda a hacer más llevadera la enfermedad y los tratamientos que van recibiendo”, dijo el doctor Carlos Quezada Sánchez, jefe de la Oficina Control de la Dirección de Prestaciones Médicas.


Imagen: IMSS


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -