facebook comscore
Boza y los mejores momentos de la filmación de “Booty Puty”, en Dominicana

Boza y los mejores momentos de la filmación de “Booty Puty”, en Dominicana

Tendencias miércoles 18 de enero de 2023 -

El cantautor panameño Boza comparte con el público los cinco mejores momentos que marcaron la filmación en República Dominicana del video musical “Booty Puty”, una creación para exaltar a la mujer en todas sus dimensiones.

“Booty Puty”, es un tema que surgió de forma orgánica mientras esperaba un vuelo, inspirándose en la belleza femenina para lograr la vibra y el concepto que buscaba.

A lo largo de la canción, Boza hace referencia a importantes figuras de la música latina como lo es Natti Natasha y Camilo; de igual forma, para el coro utiliza como inspiración parte de la icónica canción del 2002 “Asereje”.

Luego de tener la canción lista, preparó la filmación del video musical bajo la dirección de Rodrigo Films.

Un primer momento fue el viaje imprevisto: El video se grabó en Santo Domingo, República Dominicana. Fue un viaje sin mucha planificación y se ajustó con la gira de promoción que tenía Boza para que estuviera a tiempo. El equipo estuvo tres días en el país caribeño.

Luego Boza seleccionó junto a su equipo a cada una de las modelos dominicanas y durante el rodaje toda la alimentación fue “comida típica” de la isla.

Durante el rodaje, Boza aprovechó la oportunidad de estar en República Dominicana y pidió de cena un plato típico del país: le llevaron un plato que lleva el nombre ‘Los Tres Golpes’. (Mangú servido con queso frito y salami dominicano frito).

Todo el video se grabó en el mismo lugar: un hangar/cobertizo espacioso, en donde montaron las cuatro escenografías. Para una de las escenas utilizaron fuego y, según cuenta el equipo, Boza sudó como nunca.

La filmación se retrasaba ya que debían mojar el piso constantemente para que no perdiera el efecto espejo. El equipo del Boza llegó al medio día y terminaron a las dos de la madrugada del día siguiente.

“Booty Puty” , lanzado bajo el sello Sony Music Latin, es parte de un bundle (recopilación) de tres canciones que también incluye los temas “Malévola” y “Strawberry Banana”.

Boza alcanzó la posición #4 en la lista America’s #1 Music Charts, presentada por la prestigiosa publicación Pollstar, con su sencillo ¿Qué prefieres? junto al artista colombiano Beéle. Además, el tema se encuentra en la posición #4 de la lista urbana y #13 en tropical en EE. UU.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -