facebook comscore
Breve retiro, Tom Brady regresa a la NFL con los Bucaneros de Tampa

Breve retiro, Tom Brady regresa a la NFL con los Bucaneros de Tampa

Deportes domingo 13 de marzo de 2022 -

A pesar de que, en febrero pasado, Tom Brady afirmó que se retiraba de los campos de futbol, mediante redes sociales dio a conocer que regresa a la NFL con los Bucaneros de Tampa.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes", escribió Brady en su Twitter.

Por lo que el jugador más exitoso de la NFL volverá para estar por lo menos una temporada con los Bucaneros de Tampa Bay, equipo con el que conquistó su séptimo anillo del Super Bowl.

El pasado 1 de febrero, Brady sorprendió a todo el mundo del futbol con el anunció de su retiro. En aquella ocasión aseguró que le gustaría utilizar su tiempo en otras cosas y dejar el terreno a otros nuevos jugadores.


"He amado mi carrera en la NFL, y ahora quiero utilizar mi tiempo y energía en otras cosas. Me he hecho muchas preguntas, y estoy orgulloso de lo conseguido. Pero entrenadores, fans y compañeros merecen el 100% por mi parte. Por ello, es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación", afirmó en aquella ocasión el jugador de 44 años de edad.

Tom Brady es considerado el jugador más exitoso de la NFL, ya que, desde los 22 años, logró conseguir siete anillos; seis de ellos con los Patriots y el último, con los Bucaneros de Tampa Bay. Su historial también cuenta con cinco MVP de la SuperBowl y tres de la temporada regular.

Foto: Facebook


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -