facebook comscore
Brigada de Vigilancia Animal rescata a cocodrilo abandonado en la GAM [Video]

Brigada de Vigilancia Animal rescata a cocodrilo abandonado en la GAM [Video]

Ciudades miércoles 21 de octubre de 2020 - 17:02

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescató a un cocodrilo que fue abandonado en la puerta de un domicilio ubicado en la colonia CTM Atzacoalco, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los elementos acudieron a la calle Fernando Amilpa tras ser informados sobre la queja de un hombre que refirió que al llegar a su domicilio encontró una caja de cartón y pensó que era basura, por lo que la tomó para posteriormente tirarla y en ese momento se percató que contenía un reptil.

Los policías solicitaron los servicios de los brigadistas de la BVA quienes revisaron al cocodrilo y notaron que el espécimen se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales.

El cocodrilo fue trasladado a las instalaciones de la Brigada Animal para una revisión médica minuciosa.

El personal de la BVA transportó al animal a las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) ubicadas en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, donde lo mantendrán en observación y le darán seguimiento.

Información de López-Dóriga Digital

Imagen: @SSC_CDMX
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Abuelito se suicida en el centro de Coyoacán Ciudades
2020-11-27 - 19:00
+ -