facebook comscore
Buffon se despide de Iker Casillas

Buffon se despide de Iker Casillas

Deportes martes 04 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Una leyenda se despidió de otra leyenda; el portero de la Juventus, Gianluigi Buffon dedicó unas palabras a Iker Casillas, luego de que el español anunció su retiro de las canchas.

Ambos arqueros que siempre se han profesado admiración, vivieron un nuevo capítulo cuando el italiano a través de su cuenta de Twitter, le dio las gracias por la competencia que tuvieron siempre, y acompañó su publicación con una foto de ellos abrazándose.

“Dicen que la competencia nos hace mejores que otros, pero no somos perfectos frente a nosotros mismos. Quizás esta búsqueda inútil de la perfección es lo que nos hizo quienes somos. Gracias Iker, sin ti, todo habría sido menos significativo”, dijo el cancerbero.

En la primera década de los 2000, Casillas y Buffon compitieron constantemente por el mote del "mejor portero del mundo", debido a sus éxitos a nivel de clubes con Real Madrid y la Juventus, además del nivel de selección.

Ambos arqueros lograron la Copa del Mundo, el italiano en Alemania 2006 y el español en el Sudáfrica 2010.

Imagen: @gianluigibuffon

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -