facebook comscore
Burócratas vacunados volverán el 2 de agosto a oficinas

Burócratas vacunados volverán el 2 de agosto a oficinas

Nación viernes 30 de julio de 2021 -

La Secretaría de la Función Pública (SFP), en el Diario Oficial de la Federación (DOF), informó los criterios generales para que los trabajadores de las dependencias Gobierno Federal completamente vacunados contra Covid-19, regresen a laborar a sus oficinas desde el 2 de agosto.

El trabajo a distancia podrá continuar, para aquellas personas que no estén totalmente vacunadas anti Coronavirus.

En el caso de los trabajadores del Gobierno Federal con alguna discapacidad, mujeres embarazadas o en lactancia y aquellos con enfermedades crónicas, estarán exentos de retomar las actividades presenciales.

“Días de trabajo presencial y a distancia alternados, entre el personal que integra las distintas unidades administrativas, procurando asegurar en todo tiempo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud", señala la autoridad.

"Para el caso de los días de trabajo presencial, se podrán establecer horarios escalonados para la asistencia a los centros de trabajo, procurando asegurar las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud".

"Continuarán el uso de las tecnologías de información y comunicación para la realización de sesiones y reuniones de trabajo, acciones de capacitación y similares a efecto de minimizar el traslado, contacto y riesgo de contagio entre las personas servidoras públicas".

Además, se les pedirá a los empleados una prueba PCR de detección de Covid-19.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conagua alerta crecimiento del río Tula Nación
2021-09-19 - 10:47
Desaparición de la OEA, en pausa: Ebrard Nación
2021-09-19 - 08:54
+ -