facebook comscore
Busca Brianda Lizárraga su propio camino en la música con “shot de tequila”

Busca Brianda Lizárraga su propio camino en la música con “shot de tequila”

Tendencias martes 03 de agosto de 2021 -

Por Fabiola Estrada P.






Foto/Brianda Lizárraga





México, 3 Ago (Notistarz).- Para la joven cantante Brianda Lizárraga llevar el apellido de uno de los productores de regional mexicano más importantes del país es todo un orgullo, pero con el tiempo desea ser reconocida por su propio camino musical, y por ello lanzó “Shot de tequila”, un tema con tintes de urbano y pop latino ideal para el verano.



Y es que ser hija de Sergio Lizárraga no es cualquier cosa: es quien está detrás de la Banda MS, una de las más importantes del país, además de estar al frente de Liz Music, una productora que además promueve a los nuevos talento dentro del género.



Por eso podría ser obvio que el camino musical que seguiría Brianda sería el mismo: el regional mexicano y aunque ella ama al género, decidió apostar por aquello que acelera su corazón: el pop y el urbano.



“Cuando por fin dije “sí, yo quiero esto” mi papá fue como “ok, vamos a ver en el regional mexicano” y me encanta el regional mexicano, lo escucho y me prende la sangre porque es de donde vengo, pero también me encanta el pop, voy al antro y me encanta y era algo como que yo quería probar”.



“Hasta ahorita estoy sacando la primera canción, pero con mis familiares siempre he cantado regional porque me encanta, pero quería probar esto diferente, le dije a mi papá y me dijo “¿estás segura?” y le dije que sí y para mi papá también fue como un nuevo reto”, expresó Brianda en entrevista con Notistarz.



Nuevos ante este reto, tanto Brianda como Sergio buscaron a un productor especializado en este género, además Lizárraga creó una nueva discográfica: Room28 para hacer el lanzamiento de su hija pero también se desarrollará, promocionará y manejará talento juvenil mexicano y todo tipo de artistas pop y urbanos en busca de una oportunidad. En Room28 está como socio Mario Barrón.



Sobre llevar el apellido Lizárraga, expresó que es un honor: “me ha dado la oportunidad de conocer muchas cosas, involucrarme, estoy agradecida con la oportunidad, a mí me tocó ver a mi papá y los chicos de la banda desde que empezaron, mi vida es prácticamente lo que lleva la Banda MS de creada.



“Eso es lo que he aprendido de mi papá, a tener paciencia, consistencia y amar lo que haces y esto es un ejemplo y si dicen que soy hija de Sergio Lizárraga es algo que no se puede evitar, pero un día mi música hablará por mí”, refirió.



“Shot de tequila” viene acompañado de un videoclip que a unos días de su lanzamiento está por llegar al millón de reproducciones: “Me encantó el vestuario, y se me antojaba algo como la onda de los 2000 todo a la cadera y combinar con los colores”.



La carrera de Brianda comenzó desde los 16 años cuando formó parte del grupo versátil Fusión, presentándose en todo tipo de eventos particulares. Después de unos años de dedicarse por completo a los estudios, concluyó la carrera de Mercadotecnia.



Por el momento, la joven cantante estará enfocada a sacar su EP, con cinco canciones, que verá la luz antes de que concluya el año y después pensará en hacer sus propias presentaciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -