facebook comscore
Buscan a conductor que abandonó su Lamborghini después de un choque

Buscan a conductor que abandonó su Lamborghini después de un choque

Ciudades sábado 05 de diciembre de 2020 - 22:27

La noche del viernes el conductor de un Lamborghini Huracán color verde de lujo, se brincó el camellón de Horacio, en la Alcaldía Miguel Hidalgo y se estampó contra un carro que se encontraba estacionado.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades y al acudir al lugar elementos policíacos encontraron el vehículo con graves daños.

Algunos testigos afirmaron que la unidad circulaba sin placas y que después del incidente, el conductor huyó del lugar auxiliado por sus escoltas que viajaban en una camioneta negra detrás del lujoso auto.

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes del vehículo con severos daños. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ya buscan al responsable del accidente.

Debido a que se ocasionaron daños en Polanco, el alcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Romo, informó a través de un vídeo, que presentó una denuncia ante la Fiscalía capitalina para que el responsable pague los daños causados a la infraestructura de la demarcación.

“Nosotros venimos a hacer la denuncia correspondiente para que quien sea el dueño de este carro pague los daños que hizo a un tercero y pague los daños que le ha hecho a la propiedad que es por parte de la alcaldía y por parte del gobierno de la ciudad”,

Además, llamó al dueño del lujoso Lamborghini a “dar la cara” y aseguró que no permitirá que se dañe la propiedad de la Alcaldía.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No habrá multas para fiestas particulares Ciudades
2021-01-19 - 00:09
+ -