facebook comscore
C5 reporta funcionamiento del 98% de altavoces en CDMX

C5 reporta funcionamiento del 98% de altavoces en CDMX

Ciudades jueves 03 de marzo de 2022 -

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la Ciudad de México (C5) reportó el funcionamiento del C5 98% de altavoces que emitieron la Alerta Sísmica a las 8:40 horas de este jueves.

Por lo que de los 13 mil 608 altavoces que operan en la capital, funcionaron 13 mil 300; por lo que 308 dispositivos serán revisados debido a que presentaron volumen bajo o el mensaje no se escuchó con claridad.

Durante la mañana de este 3 de marzo, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un movimiento telúrico de 5.7 grados, con epicentro en Isla, Veracruz.

Sin afectaciones en la CDMX

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que no se presentaron ninguna afectación causada por el sismo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, escribió en su cuenta de Twitter: “No hay ningún daño; todo está bajo control. El reporte es que está todo bien. Diversos edificios evacuaron, pero estamos bien todos”.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -