facebook comscore
CDMX: Estaciones del Metro donde vacunarán contra Covid-19

CDMX: Estaciones del Metro donde vacunarán contra Covid-19

Ciudades miércoles 27 de abril de 2022 -

Por Federico Reyes

En la Ciudad de México, se continuará con la aplicación de las vacunas contra Covid-19, y para llegar a la mayor cantidad de personas, las dosis se aplicarán en algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Las personas que quieran recibir alguna dosis tendrán hasta el próximo 30 de abril en 122 puntos móviles, entre los que se encuentran 10 estaciones del metro.

Además, están disponibles 187 Unidades de Salud, 4 macro sedes de vacunación o 122 puntos móviles. De tal modo que, se conforman por 10 estaciones del Metro, 88 en espacios públicos, 16 en Módulos del Bienestar y 8 sucursales de banco del mismo nombre.

En el metro, en estas estaciones se aplicarán las dosis: Indios verdes, Insurgentes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Zócalo, Constitución, Auditorio, Universidad, San Lázaro, Tasqueña.

Las dosis que se aplicará es AstraZeneca y los candidatos serán cualquier persona que no tenga la primera dosis (personas mayores de 17 años) y menores de 12 y 13 años con comorbilidades.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -