facebook comscore
CDMX: Martí Batres da buenas noticias para la reactivación económica

CDMX: Martí Batres da buenas noticias para la reactivación económica

Ciudades jueves 21 de octubre de 2021 -

El secretario de Gobierno (SECGOB), Martí Batres acompañó la inauguración de la tercera Feria de los Barrios del Centro Histórico, en la Plaza Juárez, donde resaltó cuatro buenas noticias para la reactivación económica de la Ciudad de México, relacionadas con seguridad, vacunación contra el Covid-19, conectividad y recuperación del empleo.

“Hace unos días se anunciaron cuatro importantes noticias: una, reducción de índices de alto impacto en un 50 por ciento respecto al mismo periodo del año 2019; dos, la Ciudad de México es una de las tres ciudades del mundo con mayor vacunación, ya casi llegamos a la universalización de la vacunación contra Covid-19; tres, somos una de las ciudades del mundo con mayor conectividad, y, cuatro, por segundo mes consecutivo, de las 32 entidades federativas, la Ciudad de México reporta el mayor nivel de recuperación de empleos”, expresó el funcionario.

A lo anterior, suma la apertura en un 90 por ciento de las escuelas de educación básica pública, y la próxima realización de eventos como el Maratón de la Ciudad de México, el Desfile de Día de Muertos y la Fórmula 1, por lo que la reactivación económica va en franca elevación bajo la conducción de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Referente a la inauguración de la tercera Feria de los Barrios del Centro Histórico, Martí Batres comentó que también abona a la reactivación de la vida de la Ciudad de México. La actividad se realizará hasta el 24 de octubre en la Plaza Juárez para ofrecer, en un horario de 10 a 18 horas, una gran variedad de productos y alimentos de los barrios participantes: La Lagunilla, Centro, San Juan, Tepito, Chino, Regina y de la Merced.

“Cada uno de estos barrios tiene un simbolismo para nuestras vidas y queremos que se fortalezcan económicamente. El Gobierno de la Ciudad está invirtiendo en esta zona y vamos a seguir impulsando todo el proceso, pero la reactivación económica la hace la gente, queremos que la gente venga a los restaurantes del Centro, que venga a hacer sus compras. Aquí en el Centro está el corazón de la economía del país y de la Ciudad de México”, finalizó el secretario de Gobierno.

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -