facebook
CDMX intensifica vigilancia en Fan Fest del Zócalo tras decomiso de cerveza

CDMX intensifica vigilancia en Fan Fest del Zócalo tras decomiso de cerveza

Ciudades miércoles 24 de junio de 2026 -

El Gobierno de la Ciudad de México realizó el decomiso de cerveza en el Fan Fest instalado en el Zócalo capitalino como parte de las acciones de supervisión y control para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en este espacio público, donde se concentran miles de aficionados durante las actividades futboleras.

El operativo forma parte del reforzamiento de la vigilancia implementado por autoridades capitalinas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el objetivo de mantener el orden, prevenir incidentes y garantizar un ambiente seguro para los asistentes al evento masivo.

De acuerdo con las medidas aplicadas en la zona, se han establecido filtros de acceso y revisiones a los asistentes, en los que se impide el ingreso de bebidas alcohólicas, además de otros objetos prohibidos, como parte de un esquema de seguridad que busca reducir riesgos durante las concentraciones en el Centro Histórico.

Las autoridades capitalinas han reiterado que estas acciones buscan preservar la convivencia pacífica en el Fan Fest, donde también se realizan operativos de supervisión constante y despliegues de personal en puntos estratégicos del Zócalo.

El reforzamiento de la vigilancia responde a la necesidad de mantener el control en eventos de alta afluencia, especialmente en el contexto de actividades relacionadas con el Mundial, donde se prevé una mayor concentración de personas en la capital.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -