facebook comscore
CDMX: sin incidentes en la marcha “#QuimiosSi”

CDMX: sin incidentes en la marcha “#QuimiosSi”

Ciudades sábado 24 de julio de 2021 -

En relación con la marcha “#QuimiosSi” del Movimiento Nacional por la Salud: Papás de Niños con Cáncer A.C, que se llevó a cabo este sábado 24 de julio, la cual inició del Ángel de la Independencia y concluyó en el Hemiciclo a Juárez, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) informa que no se reportaron incidentes.

Las autoridades, señalaron que, para salvaguardar la seguridad de los dos mil asistentes (mil 850 adultos y 150 menores), participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), así como unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Finalmente, el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que reconoce y asegura la libertad de expresión, y hace valer el derecho a la libre manifestación.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -