facebook comscore
CDMX vacunó a todos los mayores de 18 años

CDMX vacunó a todos los mayores de 18 años

Ciudades viernes 01 de octubre de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer que la capital del país vacunó a las personas mayores de 18 años con al menos con una dosis contra Covid-19, cumpliendo con lo prometido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, el 78% ya cuenta con el esquema de vacunación completo.

La mandataria, dijo en conferencia de prensa que la meta se cumplirá este sábado, al concluir la jornada de vacunación de esta semana.

"La buena noticia es que el día de mañana todos los adultos o personas adultas de 18 y más años tendrán por lo menos una dosis en la ciudad, y prácticamente el 78% ya tiene las dos dosis. Entonces cumplimos con la promesa o el compromiso que hizo el presidente de la república que en octubre todos por lo menos tuvieran una dosis”, expresó la mandataria.

“Nosotros ya lo cumplimos, el día de mañana que es el último día de vacunación de esta semana. Ya todos los adultos, de 18 y más años, hombres y mujeres tienen al menos una dosis", dijo Claudia Sheinbaum.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -