facebook comscore
CEN de Morena está centralizado: Carmen Gómez

CEN de Morena está centralizado: Carmen Gómez

Nación martes 08 de septiembre de 2020 - 00:56

Claudia Bolaños
Carmen Gómez Ortega, consejera estatal de Morena en Querétaro, busca que se descentralice el poder del partido, que se ha centrado en la Ciudad de México sin considerar los apoyos y fuerzas estatales.
“Todo está centralizado en el CEN, tenemos un olvido por parte de la cúpula de la nomenclatura, y esta es una oportunidad de que brillemos y ocupen los lugares que le corresponden, porque Morena es patrimonio de todos los mexicanos y tomemos un lugar en las decisiones importantes y posiciones de gobierno”.
Por ello, este lunes se registró como candidata a la Secretaría General y su proyecto es hacer buen equipo con quien esté dispuesto a trabajar desde la presidencia o bien convertirnos en un buen contrapeso, si se quiere seguir llevando al partido de la misma manera que lo han hecho hasta ahora.
El partido, agregó, debe ser un instrumento para acceder al cambio de la 4T, pues “lamentablemente en los últimos años que ha sido dirigido, específicamente por Yeidckol Polevnsky, centralizó todo el poder, con una reforma estatutaria. Ella hizo caso omiso y luego viene todo este tiempo de pleito por el poder, el poder económico que es evidente”.
De Alfonso Ramírez Cuéllar, actual dirigente interino, dijo que “fue un fraude, esperábamos mucho de él, esperábamos que destrabara todo esto que había hecho Yeidckol, pero no fue así, se acomodó y se le olvidó otra vez que el partido está en toda la República no sólo en la Ciudad de México”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP lanza beca para titularse Nación
2020-09-30 - 14:35
+ -