facebook comscore
CHICHARITO RECIBE VISA DE TRABAJO; TIENE LUZ VERDE EN LA MLS

CHICHARITO RECIBE VISA DE TRABAJO; TIENE LUZ VERDE EN LA MLS

Deportes jueves 13 de febrero de 2020 - 06:55

Por Fernando Moreno

Uno de los llamados bombazos que llegaron al futbol de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, fue Javier Chicharito Hernández, que desde su llegada al equipo La Galaxy de Los Ángeles, no podía tener actividad al cien por ciento, ya que no contaba con su visa de trabajo, la cual le fue entregada ayer, con lo que el delantero mexicano tiene luz verde para jugar.

La buena noticia para el máximo goleador de la Selección Mexicana, lo pone como una opción tangible para debutar este fin de semana con el conjunto angelino; su primer rival podría ser el Toronto FC en el Dignity Health Sports Park.

A través de sus redes sociales, el Galaxy de Los Ángeles dio a conocer que el mexicano fue activado en la plantilla del equipo, luego de estar varios días sin entrenar con sus nuevos compañeros. Ayer después de una de las practicas del club, Chicharito Hernández dio a conocer que la confianza que el equipo le brindó es una oportunidad para mostrar su nivel.

“Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza, estoy feliz y encantando y ahora esperar que el visado se dé lo antes posible para en vez de estar fuera pueda estar en el campo, pero bien y muy contento”, compartió a medios de comunicación después de un entrenamiento que hizo por separado, precisamente por el problema de la visa.

El inicio de la temporada 2020 del Chicharito en la MLS, con el LA Galaxy será contra el Chicago Fire el próximo sábado 22 de febrero. Tendrá como rival al ex jugador de Monterrey, quien jugará para el Inter Miami.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EL TROFEO GUADALUPANO Y LOS JUEGOS NACIONALES Deportes
2020-02-28 - 02:05
+ -