facebook comscore
CMLL: Euforia detrás de la máscara de Atlantis y la Copa Dinastías

CMLL: Euforia detrás de la máscara de Atlantis y la Copa Dinastías

Deportes viernes 24 de junio de 2022 -

Aunque no pudo coronarse Campeón Nacional Completo este martes pasado, Euforia no se da por vencido y su próximo reto es este viernes cuando vaya por la Copa Dinastías junto a su hijo Soberano Jr frente a sus acérrimos enemigos Ultimo Guerrero y Gran Guerrero; lucha estelar de este 24 de junio en la majestuosa Arena México.

Estas competencias no son desconocidas, pues en el pasado Euforia y Soberano Jr ganaron la Gran Alternativa en Japón estuvieron en un torneo muy parecido a la Alternativa; entre otros que se desarrollaron en el CMLL. La diferencia de entonces, hasta ahora, es que Soberano Jr es más maduro en muchos sentidos. "En esta ocasión es muy especial, pues me acompaña mi hijo y me encuentro con un Soberano más maduro, por lo que el triunfo me llenaría de gran satisfacción pues mi padre vería culminado su sueño".

Enfrentar a "Los Guerreros" no era la opción, no eran los rivales que esperaba pues Euforia casi aseguraba que los rivales serían "Los hermanos Chávez". "Yo realmente esperaba que llegarán Niebla Roja y Ángel de Oro, porque tuve la oportunidad de ver la lucha que tuvieron ante Guerrero Maya Jr y Star Jr y fue una gran, gran lucha y qué decir de aquella batalla entre Niebla Roja contra Titán, de las mejores luchas que he visto y yo los esperaba. Los Guerreros no eran los esperados" sostuvo el Coloso de la laguna.

Al ser cuestionado sobre las ventajas o desventajas de conocer a sus rivales destacó: "Uno cree que es ventaja conocer al rival, pero no es así, el que aproveche los cambios es el que va a salir victorioso".

Por otra parte, el rudo dijo que le encantaría estar entre los luchadores que representen al equipo mexicano en el evento del Grand Prix y recordó: "La última vez estuvieron pesos ligeros y siempre se anhela ese sueño, el escuchar el himno, ver la bandera y ganar, ese es un sueño para Euforia. También esperamos que se abran las puertas para Japón y ser contemplados para Fantasticamanía".

Muchos luchadores han llegado, luchadores que están en estelares y se van, cuando la permanencia en el CMLL no es nada fácil. Sin embargo, Euforia y su hijo, han picado piedra para llegar a sitios estelares. y dijo: "Soñé con estar en estelares y todo ese sufrimiento redituó al ver que le dio un ejemplo a su hijo, cumpliendo el también sueño de su señor padre, habiendo ya un Soberano en la Arena México".

Se aproxima el 89 aniversario y Euforia no se achica ante los retos.

"Me gustaría enfrentar a los Chávez tienen muchas cualidades y buscaremos nos den la oportunidad por los Campeonatos que ostentan, quiero también la máscara de Atlantis. Hay quienes dicen que ya está cansado, pero eso no le quita el que sea un excelente luchador, es experimentado y aunque creas que tienes ventaja, el colmillo siempre sale a relucir y si me quita la máscara, sería "chido" estar entre esa colección, porque tiene las máscaras más cotizadas y si se la quito, tendría un gran logro, pasaría a la historia como aquel que le ganó a Atlantis".

El Coloso de la Laguna quiere demostrar que por méritos propios ha obtenido las cosas que actualmente tiene.

Último Guerrero en la Final de la Copa Dinastías

Dos parejas que quedaron en la final, Último Guerrero y Gran Guerrero se medirán ante Euforia y Soberano Jr., una pareja muy fuerte con la que tendrán que sacar recursos y mañas este viernes 24 y ya se verá quién será el triunfador en la Arena México.

Hay pique entre Euforia y Ultimo Guerrero pues anteriormente eran tercia, disputaron el campeonato completo y ambos se conocen a la perfección. Duraron muchos años de parejas, saben de su condición física de ambas partes y van por la victoria y la laguna ganará.

El de otro nivel luchó por hacerse de un lugar y actualmente, instruye a luchadores del CMLL que están en el proceso de ser estrellas y su fin es regresarle algo a la lucha libre. Y es que su situación no fue fácil, pues a su llegada recibió el apoyo de Blue Panther.

Por otra parte, Ultimo Guerrero no quita el dedo del renglón y está enfocado en la cabellera de Averno y le gustaría que se realizará en el Aniversario de la empresa. "Averno es un luchador cien por ciento preparado, de la escuela de Rodolfo Ruíz, muy recio, muy preparado. Sabemos su trayectoria, su historia y estoy haciendo lo posible por que se dé esa lucha en el aniversario".

Ultimo Guerrero entrenó a su hermano Gran Guerrero con quien hace pareja este viernes, casi lo educó y es como un hijo para él y fue viendo su crecimiento y con gran orgullo ve que es un roble difícil de tumbar.

Por supuesto que quiere estar en El Grand Prix y sostuvo: "Quiero estar ahí" por ello debo cuidarme para llegar en excelentes condiciones. Eso me emociona, se me escapó Michael Elgin, y es una competencia firme, porque te quieres llevar la competencia. El ver a los soldados, el himno y todo se siente muy bonito".

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -