facebook comscore
Cabeza de Vaca busca ser presidenciable en 2024

Cabeza de Vaca busca ser presidenciable en 2024

Nación miércoles 01 de marzo de 2023 -


El pasado 28 de febrero un juez Federal canceló una orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de Vaca, dicha orden en contra del exgobernador era por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Gracias a ese amparo hoy el ex gobernador anunció que se registrará como candidato a la presidencia de la República Mexicana


Fue durante el programa del periodista Ciro Gómez Leyva donde habló de su estatus legal y de los proyectos para su carrera política.

Señaló que para él lo más importante es buscar la unidad no solo hacia un partido político, sino hacer una alianza con la ciudadanía por lo que aseguró que, participará en la contienda presidencial, "estaré esperando los tiempos de registro por parte de mi partido", dijo.

El exfuncionario también aseguró que su caso legal aún no está cerrado, pero que su defensa analiza el momento oportuno para regresar a la actividad política, por lo que ahora se encuentra viviendo en Estados Unidos y cuenta con el apoyo del Partido Acción Nacional, quien le ha dado todo su respaldo.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -