facebook comscore
Cae

Cae "El Toño", expolicía colaborador de La Unión Tepito

Ciudades miércoles 27 de octubre de 2021 -

Un expolicía presuntamente ligado a La Unión Tepito y que en días pasados fue captado en un evento de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fue detenido la noche del martes en posesión de drogas y un arma de fuego.

Antonio "N", alias "El Toño", fue localizado cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Ferrocarril de Cintura casi esquina Eje 2, colonia Emilio Carranza, alcaldía Venustiano Carranza.

Agentes capitalinos se percataron que este hombre de 35 años circulaba sin casco, por lo que le marcaron el alto, a lo cual hizo caso omiso e intentó huir del lugar.

Fue así como se originó una breve persecución que culminó calles más adelante, logrando que "El Toño" se detuviera y le solicitaron que descendiera de la motocicleta; sin embargo, introdujo su mano en una mariconera color negro de la cual intentó sacar un arma.

No obstante, en ese momento fue detenido para realizarle una revisión preventiva en la que se le decomisó una mochila, un arma de fuego, 39 envoltorios con cocaína y 50 de marihuana.

El pasado 8 de octubre, a través de un comunicado, Sandra Cuevas precisó que integrantes de La Unión se hacen pasar por Ministerios Públicos para amedrentar a comerciantes e incluso negó en redes sociales que el sujeto formara parte de su equipo de trabajo y que únicamente se había infiltrado en su recorrido.

Cabe destacar que la alcaldesa de Cuauhtémoc se deslindó del sujeto detenido.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -