facebook comscore
Cae supuesto implicado en asesinato de fiscal indígena de Chiapas

Cae supuesto implicado en asesinato de fiscal indígena de Chiapas

Nación martes 24 de agosto de 2021 -

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas detuvieron a Carlos Albino “N”, uno de los presuntos responsables del homicidio del fiscal indígena Gregorio Pérez Gómez, en el municipio de San Cristóbal de las Casas.

La FGE indicó que el arrestado está identificado como "uno de los coautores materiales" del homicidio del ex Fiscal, quien fue asesinado a balazos cuando viajaba en su vehículo tipo Gol, de color gris oscuro con placas de circulación de Chiapas, sobre la calle Prolongación Insurgentes, a unas cuadras de sus oficinas.

Los trabajos de inteligencia policial, precisó la Fiscalía, lograron la aprehensión de Carlos Albino “N”. Asimismo, la dependencia expresó su repudio por el homicidio de Pérez Gómez, aseguró que no habrá impunidad, y reprobó cualquier acto violento en contra de funcionarios de procuración de justicia.

Una de las líneas de investigación del asesinato del ex Fiscal está vinculada con los hechos violentos registrados en Pantelhó, el pasado mes julio, cuando estalló el conflicto político- social en esa región Altos de Chiapas, señaló la autoridad ministerial.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -