facebook comscore
Cae dueño del bar 'El Barquito' tras desaparición de jóvenes en Azcapotzalco

Cae dueño del bar 'El Barquito' tras desaparición de jóvenes en Azcapotzalco

Ciudades sábado 09 de octubre de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra Saúl “N” alias “El Fredy”, padre de “El Cartier”, ambos, dueños del bar "El Barquito" en donde desaparecieron Karla y Christopher.

Labores de inteligencia realizadas por personal de la fiscalía lograron ubicar al individuo en un domicilio del municipio de Atotonilco de Tula, por lo que con oficio de colaboración, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron a Hidalgo y con el apoyo de la Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de cateo en el inmueble señalado, con el fin de dar cumplimiento al mandato judicial.

Tras ser notificado de la acusación en su contra, y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue trasladado para su certificación médica, a fin de ser llevado posteriormente a la Ciudad de México para quedar a disposición del juez de control que lo requirió.

Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández, desaparecieron tras haber acudido a una fiesta que se realizó en el establecimiento denominado “El Barquito”, ubicado en avenida Tezozomoc 220-C, en la colonia San Miguel Amantla, en donde se registró una balacera y después nada se supo de los jóvenes.

Desde entonces, sus familiares han realizado diversas manifestaciones para exigir a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los jóvenes.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -