facebook comscore
Cae

Cae "el Mamer", presunto miembro del cártel Santa Rosa de Lima

Nación viernes 27 de noviembre de 2020 - 11:11

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó sobre la detención de José Ramón 'N' alias 'El Mamer' quien cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por el delito de homicidio y que es considerado como criminal con objetivo prioritario.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía informó que agentes de investigación criminal dieron con el inculpado por medio de un operativo desplegado en el estado de Michoacán, en conjunto con la Guardia Nacional, el ejército y la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guanajuato se realizó la detención correspondiente.

Al inculpado se le relaciona con varios homicidios, entre sus crímenes destaca el multihomicidio perpetrado en Acámbaro el 15 de mayo del 2019.

La Fiscalía informó que el ahora detenido era parte del cartel Santa Rosa de Lima, dedicado al robo de combustibles en el centro del país.

Hasta el momento las autoridades pusieron a disposición de un juez a "El Mamer", para que disponga de la información y pueda dictar una sentencia.


Imagen: FGE Guanajuato

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -