facebook comscore
Cae presunta novia de “El Lunares”, líder de La Unión Tepito

Cae presunta novia de “El Lunares”, líder de La Unión Tepito

Ciudades viernes 28 de mayo de 2021 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México detuvieron a Susana "N", presunta novia de "El Lunares", líder del grupo criminal La Unión Tepito.

El grupo de inteligencia de la SSC ubicó y aprehendió a la mujer en Circunvalación y Eje 1 Norte, en el Centro Histórico, lo que desató además una serie de operativos en bares de esta zona.

La mujer de 32 años fue trasladada a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, al encontrarle durante una revisión preventiva 27 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco con las características propias a la marihuana.

Además llevaba consigo cinco botes de plástico de capacidad de 1 kilogramo, con aproximadamente 300 gramos cada uno; un bote de plástico con capacidad de 500 gramos con aproximadamente 250 gramos; dos botes de plástico con capacidad de 250 gramos, con aproximadamente 150 gramos cada uno, todos con marihuana.

“El Lunares” quedó al frente de la Unión Tepito, tras el arresto en 2018 de José Alberto Maldonado López, “El Betito”, quien comenzó como sicario de la organización y quedó como máximo jefe desde 2015.

Este sujeto fue trasladado a un penal al interior de la república desde el reclusorio Norte, en julio del año pasado. Se encuentra procesado por sus vínculos con el narco y asesinatos.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan en Iztapalapa el Trolebús Elevado Ciudades
2021-11-29 - 19:31
+ -