facebook comscore
Caen dos presuntos responsables del asesinato de Alma Barragán, candidata a Moroleón

Caen dos presuntos responsables del asesinato de Alma Barragán, candidata a Moroleón

Nación miércoles 18 de agosto de 2021 -

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvo a otros dos presuntos responsables del asesinato de Alma Rosa Barragán Santiago, quien era candidata a la Presidencia Municipal de Moroleón, por el partido Movimiento Ciudadano.

A través de un comunicado, la fiscalía precisó que los detenidos también están acusados de participar en un homicidio múltiple ocurrido en un bar del municipio de Moroleón.

Benito “N”, alias “El Benny”, y Miguel Ángel “N”, alias “El Maquillado”, fueron capturados bajo mandato judicial y serán puestos a disposición de un juez en las próximas horas para determinar su situación legal.

El pasado 25 de mayo de 2021, Alma Rosa Barragán Santiago, candidata a la presidencia Municipal de Moroleón por el partido Movimiento Ciudadano, fue asesinada cuando realizaba campaña en una colonia de ese municipio.

La Fiscalía General del Estado por medio de los indicios localizados en la escena del crimen, entre otra información obtenida por el área científica, pudo establecer la identidad de los responsables, entre ellos, Fernando “N”, quien ya se encuentra vinculado a proceso penal.

Ahora, con la captura de Miguel Ángel “N” y Benito “N”, suman tres los involucrados en el homicidio de la ex candidata de Movimiento Ciudadano.

La Fiscalía aseguró que se avanza en el esclarecimiento del homicidio múltiple ocurrido en el bar de Moroleón, y ambos detenidos serán llevados a control de detención en las próximas horas.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -