facebook comscore
Caen dos sospechosos por asalto a joyería de Plaza Lindavista

Caen dos sospechosos por asalto a joyería de Plaza Lindavista

Ciudades jueves 14 de julio de 2022 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), detuvieron a dos sujetos que estarían relacionados con el asalto a una joyería de la Plaza Lindavista.

El asalto a la joyería se registró la tarde del miércoles al interior de una plaza en la colonia Lindavista.

Empleados refirieron que cuatro sujetos irrumpieron en el local y rompieron con mazos las vitrinas que albergaban relojes y joyería diversa.

Tras ser notificados del asalto monitoristas del C2 Norte ubicaron a los presuntos responsables en calles aledañas a la plaza comercial, quienes se quitaron algunas prendas de vestir para evitar su identificación al escapar.

Dos de los implicados fueron asegurados por policías en campo, quienes al efectuar una revisión de seguridad les decomisaron un hacha, un reloj de pulso de alta gama y una pulsera aparentemente de oro.

Los objetos asegurados fueron reconocidos por el encargado de la joyería, con lo que los dos hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Los presuntos responsables de 19 y 29 años cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y presentaciones ante el Ministerio Público, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -