facebook comscore
Café Urbano, el restaurante que se adapta a todos los paladares

Café Urbano, el restaurante que se adapta a todos los paladares

Tendencias miércoles 07 de septiembre de 2022 -

Por: Santiago Cadena

El concepto de Café Urbano se basa en ser algo saludable y para consumo de cualquier persona; pues además de carnes y alimentos del mar, cuenta con opciones vegetarianas e incluso platillos libres de gluten.

“La idea es tener un concepto que sea muy ameno, o que respete mucho la línea de la gente, por ejemplo: manejamos un menú para celíacos; manejamos un menú fitness para la gente que se cuida y para los que se quieren dar sus gustos también tenemos esa opción.”Menciona el gerente, Javier Baumeister, acerca de Café Urbano.

Ubicado en el corazón de Polanco, dentro del Hotel Presidente Intercontinental; tiene un menú muy variado que contiene entradas, sopas, ensaladas y platos fuertes de todo tipo, a lo que se añade su excelente barra de bebidas y los postres que nunca pueden faltar.

El chef, Jorge Rojas, maneja una línea de platillos que incluyen desayunos, buffets, comidas a la carta y próximamente, alimentos para cenar. Además que otro punto a favor, es que el personal es muy amable y servicial; siempre están atentos a que no falte nada en la mesa y que el cliente se encuentre cómodo y satisfecho con todo.



El platillo de la imagen es un Rib Eye con Papa al Horno. La carne es de calidad choice y puede ser cocinada al término que cada quien prefiera; tiene un sabor delicioso y jugoso.

Por su parte, la Papa al Horno lleva tocino, es gratinada y se acompaña de una crema ácida. Por último, la ensalada de lechuga y jitomate complementa de muy buena manera al plato. Sin duda una opción altamente recomendada que puedes acompañar con una
margarita de tamarindo.

La dirección exacta de Café Urbano es Campos Elíseos 218, Polanco, en la Ciudad de México y su horario de atención es de 7:00 a 23:00 horas todos los días de la semana. Es importante mencionar que el precio por platillo se encuentra en un promedio de 250 a 500 pesos.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -