facebook comscore
Calderón debe cuidar su prestigio

Calderón debe cuidar su prestigio "que se puede decir que no tiene", dice AMLO

Nación miércoles 08 de diciembre de 2021 -


Claudia Bolaños

El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que el ex mandatario Felipe Calderón debe cuidar su prestigio ante lo que representó para el país.

Ello fue porque el ex presidente compartió el pasado domingo un tuit en en el que se indica que el recorrido realizado por López Obrador al interior de un tren en el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles, era un en un simulador virtual.

Ante ello el actual mandatario, indicó que: "Dice Felipe Calderón viajar en un tren que no existe, que lo saque la señorita esa que no sabe leer de mentiras de la semana, pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras, no es mentirosa (Ana Elizabeth García Vilchis)", quien solo sonreía desde su lugar en la mañanera de este miércoles en Tepic.

“Es una vergüenza y así, ojalá cuiden su prestigio, se puede decir que no tiene, pero no debemos ser injustos ni lapidarios, pero deben cuidarse y sobre todo un expresidente por lo que representó a México en su tiempo”, dijo.

Dijo que la oposición no entiende que la situación ya cambió.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -