facebook comscore
Califica senadora del PAN de “terrorismo” atentado en Salamanca

Califica senadora del PAN de “terrorismo” atentado en Salamanca

Nación lunes 20 de septiembre de 2021 -


La vicecoordinador de los senadores del PAN, Kenia López Rabadán, calificó de “terrorismo” el atentado con un paquete explosivo ocurrido ayer en un restaurante de Salamanca, Guanajuato.

Por ello, demandó a la Fiscalía General de la República (FGR) que atraiga la investigación sobre el atentado que causó ayer dos muertos.

“Por supuesto que son actos de terrorismo, por supuesto que es necesario que haya una investigación eficiente. Es más, es oportuno que la FGR atraiga el caso, son lamentables las pérdidas de vida”, afirmó.

De acuerdo con los reportes, una caja explotó tras ser entregada por personas que viajaban en una motocicleta. El saldo fue de dos muertos y varios heridos.

“Debe ser tratado como terrorismo y ser investigado por la FGR. Actos como estos nos demuestran que la política pública basada en abrazos no balazos no está funcionando”, agregó la panista.


Durante su conferencia “contramañanera”, la panista dijo que con los 100 mil homicidios que se han perpetrado durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprueba que “en México se están asesinado a las personas a diestra y siniestra”.

Señaló que el gobierno de López Obrador es incluso más violento que el de Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox.

Foto internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -