facebook comscore
California: se registra nuevo tiroteo ahora en LA; deja al menos 3 muertos

California: se registra nuevo tiroteo ahora en LA; deja al menos 3 muertos

Global sábado 28 de enero de 2023 -

Al menos tres personas murieron y cuatro resultaron heridas el sábado por la mañana en un tiroteo en un barrio de lujo en el área de Benedict Canyon en Los Ángeles.

Tres personas murieron dentro de un vehículo en la calle y cuatro resultaron heridas afuera, dijo una fuente policial a The Times. El sospechoso o sospechosos siguen prófugos.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron al tiroteo a las 2:55 a.m. en la cuadra 2700 de Ellison Drive, una calle de grandes casas en las laderas al norte de Beverly Hills. La policía de Los Ángeles también estuvo en el lugar.

Pocos detalles estuvieron disponibles de inmediato, pero la policía dijo que los heridos fueron trasladados a hospitales locales y se encontraban en estado crítico, según el capitán de LAPD, Jonathan Tippet.

Toda la cuadra fue acordonada con cinta de la escena del crimen el sábado temprano y varios vehículos de LAPD estaban en la escena.
El tiroteo se produce solo una semana después de que 11 personas resultaran heridasde muerte en un tiroteo masivo en Monterey Park. Tres días después de eso, un hombre armado mató a siete personas en dos granjas alrededor de Half Moon Bay.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -