facebook comscore
Cambia el color de la letra en WhatsApp para personalizar tus mensajes

Cambia el color de la letra en WhatsApp para personalizar tus mensajes

Tendencias martes 13 de octubre de 2020 - 18:35

Las actualizaciones de plataformas digitales van enfocadas a tener una mejor manera de interactuar con los demás, por ello WhatsApp ha implementado y evolucionado para presentar nuevas formas de expresar una idea o sentimiento, por ello se puede utilizar los divertidos emojis, stickers, audios, fotos y más, sin embargo pocas personas saben que le pueden dar un estilo único a tus conversaciones con letras color azul.

Cabe recordar que a muchos les pareció atractivo cambiar el logo de WhatsApp a blanco con negro o rosa, por lo que el cambiar las letras de tus chats a color azul y con diferentes fuentes, es igual de interesante para poder personalizar mejor tus conversaciones.

Personalizar el tipo de letra y color en tus chats es muy sencillo, sólo necesitarás la ayuda de la app Fancy Text Generator, disponible en Google Play.

Lo mejor es que funciona también para otras redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter e incluso SMS. Es muy fácil de utilizar, sólo debes seguir estos pasos:

1. Descarga la app Fancy Text Generator en tu Android
2. Escribe en el primer recuadro de la app el texto que desees. En los cuadros de abajo observarás los distintos estilos que puedes utilizar.
3. Selecciona tu preferido (en este caso el azul).
4. Pulsa en la flecha que aparece en la parte inferior de la aplicación, que te indica que el texto se copió.
5. Regresa al chat de WhatsApp donde enviarás el mensaje y pégalo.
¡Así de fácil verás que el texto se enviará en letras azules!

Cabe recordar que este cambio solo se puede realizar en Android ya que en iPhone no esta la opción de volver azul el texto, pero sin duda todos querán saber cómo lo hiciste.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Recuerdan seguidores a Valentín Elizalde Tendencias
2020-11-24 - 16:19
+ -