facebook comscore
Canadevi se solidariza con Claudia Sheinbaum tras positivo a Covid-19

Canadevi se solidariza con Claudia Sheinbaum tras positivo a Covid-19

Ciudades martes 27 de octubre de 2020 - 13:21

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de vivienda (Canadevi) externó su solidaridad y una pronta recuperación a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, luego de que la mandataria revelara que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“El Consejo directivo y socios de #CanadeviVM, enviamos un abrazo solidario a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo @Claudiashein, Jefa de Gobierno de la #CDMX. Deseamos su pronta recuperación ante el diagnóstico positivo de #COVID19”, expresó en su cuenta de Twitter.


Esta mañana, la mandataria capitalina informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, sin presentar síntomas hasta el momento, e indicó que continuará trabajando y coordinando todas las actividades a distancia.

La relación entre Sheinbaum Pardo con la Canadevi y la iniciativa privada se ha estrechado en los últimos meses, luego de diversos proyectos industriales y de reactivación económica después de la pandemia de Covid-19.


Imagen: Twitter / @Claudiashein
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -