facebook comscore
Canadevi se solidariza con Claudia Sheinbaum tras positivo a Covid-19

Canadevi se solidariza con Claudia Sheinbaum tras positivo a Covid-19

Ciudades martes 27 de octubre de 2020 - 13:21

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de vivienda (Canadevi) externó su solidaridad y una pronta recuperación a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, luego de que la mandataria revelara que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“El Consejo directivo y socios de #CanadeviVM, enviamos un abrazo solidario a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo @Claudiashein, Jefa de Gobierno de la #CDMX. Deseamos su pronta recuperación ante el diagnóstico positivo de #COVID19”, expresó en su cuenta de Twitter.


Esta mañana, la mandataria capitalina informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, sin presentar síntomas hasta el momento, e indicó que continuará trabajando y coordinando todas las actividades a distancia.

La relación entre Sheinbaum Pardo con la Canadevi y la iniciativa privada se ha estrechado en los últimos meses, luego de diversos proyectos industriales y de reactivación económica después de la pandemia de Covid-19.


Imagen: Twitter / @Claudiashein

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se inunda paradero de Indios Verdes: C5 Ciudades
2021-06-13 - 19:55
+ -