facebook comscore
Cancelan presentación en Senado de Jaime Maussan y

Cancelan presentación en Senado de Jaime Maussan y "medicamento milagro" vs Covid-19

Nación lunes 23 de noviembre de 2020 - 20:55

Este lunes por la tarde, la senadora de Morena, Lucía Trasviña Waldenrath, informó la cancelación del foro virtual en el que Jaime Maussan se presentaría como “invitado experto”, mismo que presentaría ante el Senado de la República un "medicamento milagro” contra el Covid-19.


Por medio de Twitter, la senadora por Baja California dio la gracias por interesarse en el foro, mismo que fue cancelado debido a las críticas en redes sociales.

“Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de CANCELAR EL FORO”, dijo la funcionaria por medio de Twitter.


A las 6 de la tarde, se llevaría a cabo el foro, pero la legisladora dijo que fue cancelado “ante la desinformación y mal manejo de la prensa”.

En un comunicado a forma de invitación al foro, se presentó a este producto como un “complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID-19”.

“Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID19” es el foro en el que participa el amante de lo sobrenatural, Jaime Maussan y tiene como objetivo escuchar una alternativa y posible solución al Coronavirus.


Imagen: Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -