La exitosa serie de Netflix, "Monarca", no tendrá tercera temporada, de acuerdo con información de los actores protagonistas Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, quienes agradecieron haber sido parte del proyecto.
“Ante la falta de noticias… me voy despidiendo de #AndrésCarranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo @monarcalaserie y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye”, posteó Benavides, que fue replicado por Bernal y Azuela, hermanos en la historia de ficción.
“Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie! Y la maravillosa satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo, como pensamos que merecía toda Latinoamérica!! Te quiero, bro! Adiós a los #carranza. Te abrazo!”, contestó Juan Manuel Bernal en la misma publicación. Mientras que Irene Azuela sólo se limitó a escribir “I luv u. Hermano”.
“Monarca” y su segunda temporada llegaron hace poco con éxito a Netflix. La serie producida por Salma Hayek dio qué hablar con sus nuevos episodios. Desde su estreno en 2019, se convirtió en una de las series mexicanas más exitosas de la plataforma a partir de la historia de la familia Carranza y cada una de las intrigas tejidas por sus miembros para mantener su poder.
El 1 de enero se estrenaron 8 nuevos capítulos de esta serie mexicana en Netflix, dejando a los fans con ganas de seguir la historia de la familia Carranza. En esta segunda temporada, los hermanos Carranza se unen a pesar de sus diferencias para hacer frente a su prima Sofía, quien irrumpe en la compañía con la intención de desmantelarla para vengar a su padre, Agustín Carranza.
Para la gran mayoría de la audiencia esta segunda temporada que se entrenó estuvo falta de material y de argumentos congruentes que dieran un final consistente sin dejar tantos cabos sueltos para la “posible” tercera temporada que todos esperaban.
Sin embargo pese que la segunda temporada de “Monarca” dejó varias preguntas que deberían ser abordadas en una tercera entrega de la serie mexicana, la serie no tendrá continuidad para brindar a la audiencia una nueva temporada.
Imagen: Especial