facebook comscore
Canciller Ebrard recuerda a México con canción de Los Temerarios, dice extrañar el país

Canciller Ebrard recuerda a México con canción de Los Temerarios, dice extrañar el país

Nación domingo 25 de septiembre de 2022 -

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, estuvo en Nueva York con el objetivo de presentar ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para fortalecer los esfuerzos de mediación del secretario general António Guterres en el conflicto de Rusia y Ucrania.

Ahí detalló que el plan pacificador del mandatario mexicano incluye la participación de otros jefes de Estado y de gobierno como el presidente de la India Narendra Modi y su santidad el papa Francisco, esto, le ha llevado a estar varios días fuera del país por lo que en su cuenta de TikTok, el canciller le dedicó una canción de los Temerarios a México, pues aseguró que ya extraña al país.

Fue en la red social tiktok en la cual Ebrard compartió el video donde se le ve de pie mirando a través de la ventana de un edificio alto, mientras de fondo suena un fragmento de “Mi vida eres tú” acompañado del mensaje: “¿No les ha pasado que extrañan mucho sus hogares cuando salen por algún tiempo?”.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -