facebook comscore
Candidata del PAN declina por el PRI-PRD

Candidata del PAN declina por el PRI-PRD

Ciudades domingo 30 de mayo de 2021 -


Declinó Nidia Martínez, candidata del PAN, este domingo por el candidato de la coalición PRI-PRD, Alejandro Durán, en la alcaldía Tlahuac.

El anuncio se dio esta mañana durante una conferencia de prensa en un hotel de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, donde Alejandro Durán agradeció a Nidia, invitándola a su equipo gobierno en caso de ganar la alcaldía.

‌"A Nidia, al PAN a todo tu equipo, serán bienvenidos al gobierno de Tlahuac, con mucho gusto te agradezco el haber declinado a favor de nuestro proyecto y estás incluida dentro de él", dijo Alejandro Durán.

La candidata del PAN anunció el retiro de su candidatura, invitando a votar por el candidato del PRI-PRD, Alejandro Durán.

"Hoy decido retirar mi candidatura, no por mis convicciones e ideales, sino por el futuro de México, e invito a todos los panistas, simpatizantes, demócratas, y habitantes de Tláhuac a votar por el candidato del PRD Y del PRI, el señor Alejandro Durán, para sacar al mal gobierno", dijo.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -