facebook comscore
Canelo ya piensa en Billy Joe Saunders tras vencer a Yildirim; se enfrentarán en mayo

Canelo ya piensa en Billy Joe Saunders tras vencer a Yildirim; se enfrentarán en mayo

Deportes domingo 28 de febrero de 2021 - 12:36

Luego de que Saúl “Canelo” Álvarez venciera en tres rounds a Avni Yildirim por nocaut técnico, el mexicano ya piensa en su próximo rival pese a las críticas recibidas. La pelea frente a Billy Joe Saunders ya tiene fecha.

Al término de la corta pelea, el promotor Eddie Hearn anunció que el próximo reto de la estrella mexicana será arrebatarle al británico el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una pelea programada para el 8 de mayo.

Saunders es un peleador muy difícil. Tiene el campeonato de OMB. Nosotros queremos unificar, él es el campeón y voy a ir por él", aseguró el mexicano, que en diciembre derrotó al también británico Callum Smith.

A pesar del historial de Saunders, que suma 30 victorias (14 nocauts) y ninguna derrota, “Canelo” se mostró convencido de su triunfo y anticipó que no caerá en las provocaciones verbales que anticipa de su rival.

"Espero que hable, pero soy un peleador muy maduro. Sé controlarme y solo voy a pelear", afirmó. "Todos quieren una pieza del 'Canelo', pero no se la voy a dar".




Con información de AFP
Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neymar asegura que se queda en el PSG Deportes
2021-04-14 - 15:06
Pablo Guede se va de Xolos de Tijuana Deportes
2021-04-12 - 15:38
+ -