facebook comscore
Cantante chilena Mon Laferte a AMLO: Movimiento feminista “no fue creado por sus opositores”

Cantante chilena Mon Laferte a AMLO: Movimiento feminista “no fue creado por sus opositores”

Tendencias jueves 11 de marzo de 2021 - 17:06

La cantante chilena Mon Laferte urgió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que se de cuenta que el movimiento feminista no se trata de él.

Por medio de Twitter, la chilena escribió algunos mensajes dirigidos al presidente de México, pidiéndole que abriera los ojos.

“Señor presidente. Con todo el respeto vengo a pedirle que dé un paso atrás y medite. Me gustaría que comprendiera que el movimiento feminista no fue creado por sus opositores y que no se trata de usted”, dijo la famosa.

También, dijo que el movimiento de las mujeres se trata de una revolución que tiene como búsqueda políticas que las protejan y garanticen sus derechos.

“Esta es la revolución de este siglo y somos las mujeres de Latinoamérica, las que estamos pidiendo a gritos, políticas públicas que nos protejan y garanticen el derecho básico de la vida”, añadió.

Por último, Laferte le solicitó a AMLO que “rompiera el pacto”, hecho que lo hará pasar a la historia como el primer presidente en hacerlo.

“A mi me gustaría que usted fuese recordado como el primer presidente de -Mexico- que rompió el pacto y que comenzó con una transformación completa…”, finalizó.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -