facebook comscore
Capacitan a paramédicos de Cruz Roja contra posibles contagios de coronavirus

Capacitan a paramédicos de Cruz Roja contra posibles contagios de coronavirus

Nación sábado 28 de marzo de 2020 - 18:37

Con la participación del personal de Socorro de las 14 delegaciones de Cruz Roja Mexicana en el estado de Guerrero, concluyó el Taller de Entrenamiento en Bioseguridiad, llevado a cabo los días 27 y 28 de marzo en Acapulco Guerrero.

Esto con el fin de que el personal de Socorro en el estado adquiera conciencia de las medidas de prevención y reforzamiento de las estrategias a realizar durante la biocontingencia prevista por el COVID-19.

A través de un comunicado, se informó que con protocolos sanitarios en el uso de ambulancias, camillas y procesos de higiene para el personal, así como el uso adecuado del equipo de bioseguridad, se podrá actuar de mejor manera.

En dicho taller se realizó un simulacro de aislamiento, poniendo en practica los procedimientos a realizar en caso de que algún miembro de Cruz Roja o la comunidad tenga síntomas sospechosos y con ello evitar el contagio en hogares y sitios públicos.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reitera AMLO llamado a quedarse en casa Nación
2020-06-04 - 01:08
“La curva no está achatada”: Barbosa Nación
2020-06-04 - 01:05
+ -