facebook comscore
Capturan a “El Migue”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa

Capturan a “El Migue”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa

Ciudades miércoles 25 de enero de 2023 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a Miguel Ángel Leiva Quintero, “El Migue”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa que mantiene operaciones en la Ciudad de México para el trasiego de droga al interior de reclusorios.

De acuerdo a reportes, la captura se produjo en la avenida Jesús Galindo y Villa casi esquina con Calle 7, en la calzada Ignacio Zaragoza, en donde observaron al señor originario de Culiacán, Sinaloa, en un vehículo Pasat de color blanco con placas 200-ZTH.

El sujeto fue detenido cuando circulaba por la calle Galindo, los agentes lo observaron manipulando una escopeta, por lo que hicieron el seguimiento del vehículo. Al darle alcance, los efectivos señalaron al sujeto ser policías de la SSC por lo que harían una revisión del vehículo.

Posteriormente, los agentes del agrupamiento Dragones hallaron una escopeta, 5 kilos de mariguana en tabique, además de otro con un peso de 2 kilos; y 100 gramos de cocaína.

Además, encontraron una identificación apócrifa bajo el nombre de Daniel Villarreal Palma y 300 mil pesos en efectivo.

Las autoridades señalan a “El Migue” como integrante del Cártel de Sinaloa, y operaba bajo el mando de Héctor Manuel Melo Avendaño, “El Meño”, preso al interior del Reclusorio Oriente.

La policía estima que la droga que transportaba sería ingresada a dicho penal para su venta al menudeo.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -