facebook comscore
Capturan a joven que asesino a familia, tras rechazo de enamorada

Capturan a joven que asesino a familia, tras rechazo de enamorada

Nación domingo 13 de septiembre de 2020 - 18:14

Sebastian “N” es un joven de 20 años, que en abril pasado disparó en contra de cuatro integrantes de una familia, asesinando a dos personas y dejando con grabes lesiones a dos más, por lo que fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para ser procesados por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

En una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec, arribó a la vivienda para hablar con la joven de 20 años, a la que pretendía y le había pedido que fuera su novia, ante su rechazo en varias ocasiones, Sebastián “N” disparó en su contra, ocasionándole la muerte.

Posterior a eso se trasladó a otra parte del domicilio donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados, para después continuar a un dormitorio donde asesino al padre de la primera víctima.

La corporación mexiquense inició una investigación que permitió identificar y detener al probable agresor, quien fue trasladado al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Juan Aguilar
Información el Universal
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -