facebook comscore
Capturan a otro involucrado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso

Capturan a otro involucrado en el asesinato de Luis Miranda Cardoso

Nación domingo 23 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), reportó la detención de Edgar Alejandro “N”, por su supuesta participación en el asesinato del notario Luis Miranda Cardoso, padre de Luis Miranda Nava, extitular de la Sedesol.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que se cumplimentó una orden de aprehensión contra el sujeto por el delito de homicidio calificado.

“La participación de este individuo fue la de conducir un vehículo tipo jetta color blanco, en el cual se transportarían los artículos robados de la casa de la víctima y facilitaría la huida de otros probables partícipes en este ilícito”.

El vehículo fue asegurado por agentes de la Fiscalía y en el lugar se encontró la camioneta de Miranda Cardoso, que fue robada en el lugar del crimen.

Además, también se encontraron objetos robados de la casa del notario.

Edgar “N”, es el segundo detenido por el homicidio, sin embargo, la línea de investigación sigue apuntando a un robo a casa habitación.

Imagen: @FiscalEdomex


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -