facebook comscore
Capturan a tres aficionados del Atlas relacionados con violencia en el Estadio Corregidora

Capturan a tres aficionados del Atlas relacionados con violencia en el Estadio Corregidora

Nación miércoles 18 de mayo de 2022 -

La Fiscalía de Jalisco informó sobre la detención de tres sujetos sospechosos de haber participado en los actos violentos del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, durante el duelo entre Atlas y Querétaro.

Según la dependencia, se trata de los primeros detenidos en el estado de Jalisco, quienes presuntamente pertenecen a la barra de los Rojinegros del Atlas.

En ese sentido, el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, dijo que espera más detenciones por estos hechos, puesto que ya se tienen identificadas a 19 personas que viven en la entidad y que son señaladas como participantes en la pelea que dejó hasta 26 lesionados.

Los sujetos responden al nombre de Giovani ‘N’, Daniel ‘N’ y Luis Ángel ‘N’, indicó el director general de investigación especializada de la Fiscalía de Jalisco, Guillermo Flores Tovar.

Además, algunos de los 19 sospechosos forman parte de los grupos de animación del Atlas, y en la últimas horas, con apoyo de las autoridades de la Fiscalía de Querétaro, pudieron capturar a tres de ellos.

En Querétaro suman hasta medio centenar de detenidos, identificados como presuntos culpables de la gresca en el Estadio Corregidora.

Los sujetos serán puestos a disposición de un juez de control y se espera que en las próximas horas se le imputen los cargos en su contra.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -