facebook comscore
Capturan al primo de “El Marro”, fundador del Cártel de Santa Rosa de Lima

Capturan al primo de “El Marro”, fundador del Cártel de Santa Rosa de Lima

Nación sábado 04 de noviembre de 2023 -

Agentes de Investigación Criminal capturaron a Juan Esteban "N", “El Virolo”, presunto líder criminal y primo de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, creador del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Según reportes, los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de homicidio, en la comunidad de Pozos, en el municipio de Juventino Rosas.

Durante la detención, se desató una balacera entre presuntos criminales y las autoridades en la carretera Juventino Rosas-Celaya.

“Nuestros Agentes de Investigación Criminal concretaron la captura de un líder criminal; integrantes del grupo delictivo en su afán de rescatar a su líder, agredieron con impactos de arma de fuego a nuestros agentes, quienes repelieron la agresión. Resultado de ello se abatió a 3 sujetos y 2 más resultaron lesionados”, informó la Fiscalía General de Guanajuato.

Al lugar arribaron oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional, Policía Municipal y Ejército Mexicano para apoyar a los oficiales estatales.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -