facebook comscore
Capturan en BJ a dos presuntos operadores del Cártel de Sinaloa

Capturan en BJ a dos presuntos operadores del Cártel de Sinaloa

Nación sábado 25 de julio de 2020 - 21:24


La Marina capturó a dos presuntos operadores del Cártel de Sinaloa en Ensenada, Baja California, los cuales eran considerados entre los objetivos prioritarios.

Los susodichos son ubicados como Daniel N alias “Conejo” o “Chino” y Víctor N, “Chano” o “Chalo”, los cuales fueron identificados por los trabajos de inteligencia en dos domicilios , donde realizaban actividades ilícitas.

La captura de los susodichos se suma a otras tres realizadas por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), registrados como presuntos integrantes, así como un policía que colaboraba en Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo con el que se disputan el control en la entidad fronteriza.

Por su parte, la Marina en coordinación con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y la Guardia Nacional realizaron un cateo de los inmuebles, el cual fue ordenado por un juez, por lo que se confiscaron dos armas cortas, aproximadamente un kilo de cristal y dosis de marihuana.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -