facebook comscore
Carambola entre tráiler y varios autos en el Circuito Exterior Mexiquense

Carambola entre tráiler y varios autos en el Circuito Exterior Mexiquense

Nación lunes 24 de abril de 2023 -

Esta mañana se generó caos vial en las principales vialidades del Estado de México, derivado de una carambola entre un tráiler y varios automóviles que iban por el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la casera de Las Américas, precisamente en el kilómetro 38+400, dirección al municipio de Texcoco, en Ecatepec.

El accidente fue aparatoso, pues involucró a un tráiler y a una camioneta de carga, la cual fue golpeada e impulsada hacia la valla de contención, donde se estrelló; sin embargo, no se registraron personas lesionadas.

Según los primeros reportes, el tráiler se quedó sin frenos, ocasionando que se impactara con otros vehículos, en forma de carambola. El resultado fueron pérdidas materiales y una afectación vial que intervino con el traslado de varias personas a sus actividades.

Personal de bomberos arribó al lugar para apoyar con el retiro de escombros tras el fuerte impacto, por lo que la vialidad tuvo que cerrarse en dirección hacia los municipios colindantes con la Ciudad de México


Imagen: Twitter (@vialhermes)

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -