facebook comscore
Carolina Ross habla de una ruptura sentimental con “El barco”

Carolina Ross habla de una ruptura sentimental con “El barco”

Tendencias jueves 19 de enero de 2023 -


La cantante de regional mexicano Carolina Ross, aborda la ruptura sentimental y la decisión de continuar vidas separadas en “El barco” su primer sencillo del año que cuenta con un emotivo video en blanco y negro.

En este sencillo la mexicana relata que desde hace un tiempo ve que la relación ya no tiene el mismo sabor e incluso interés, lo cual compara con un barco sin rumbo, sin capitán y que de a poco se está hundiendo.

Considerada la voz femenina favorita del regional-pop y “reina” de las redes sociales, presenta este tema que se desprende de su más reciente álbum, “Cuestión de Tiempo”.

Dicha placa se lanzó luego de que Ross logró destacar en las plataformas de streaming con temas como “Cuando Caiga La Noche”, “Complicado”, “Para No Pensar en Ti” y “Apuré mi Café”.

Carolina Ross es una mujer empoderada y oriunda de la norteña ciudad de Culiacán, que con tan solo 27 años, ha logrado posicionarse como una de las cantantes, de regional mexicano, favoritas en el norte del país y la frontera con Estados Unidos, pisando grandes escenarios haciendo llenos en varios de ellos.

Ross, quien comenzó su carrera musical a través de su canal de YouTube, cautivando al público con su carisma y autenticidad, será la invitada de honor compartiendo escenario con el italiano Andrea Bocelli en su gira por distintas ciudades de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -